Nov 05

A puñetazos golpeaba a su anciana madre y lo capturó la policía

Carlos Javier Romero Urdaneta de 28 años, persiguió a su anciana madre por la calle, al alcanzarla la golpeó con sus puños en el rostro y en el cuerpo. Ninguno de los testigos intervino en la riña familiar. Unos patrulleros de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) forcejearon con el hombre para poderle arrancar a la sexagenaria de los brazos.

La detención de agresor se produjo en el sector Santa Teresa, municipio Machiques de Perijá del estado Zulia. Pese a la intervención de los uniformados, Romero no paraba de insultar a su progenitora y de jugarle que la mataría.

En sus declaraciones, a los oficiales del Cuadrante de Paz N°5 del plan de Patrullaje Inteligente, la víctima contó que su hijo le brincó encima cuando ella le hacía observaciones sobre su conducta y las quejas que constantemente le hacían sus vecinos.

Romero no contuvo su ira y la atacó. Las lesiones sufridas por el ama de casa ameritaron que los gendarmes la llevaran al Centro de Diagnóstico Integral La Granja, donde el médico de guardia le diagnosticó hematomas en la región frontal del rostro y hombro derecho.

Al agresor lo trasladaron hasta la sede de la Coordinación Policial Perijá y ahí permanece a la orden del Ministerio Público.

Jéssika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/a-punetazos-golpeaba-a-su-anciana-madre-y-lo-capturo-la-policia/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: