Sep 06

A pleno día:Abatido en enfrentamiento «El Toloza» en Valera

Foto: Referencial / Archivo-

Las balas ya no tienen horario, cada día son más frecuentes las balaceras a plena luz del día y en zonas residenciales en la entidad, hoy a las 11:00 am cayó fulminado un joven conocido como «Toloza» en la ciudad de Valera.

El altercado ocurrió exactamente en la calle 14 con avenida 11-12 de la ciudad de Valera, perteneciente al estado Trujillo, una comisión del CICPC en labores de inteligencia fue atacada por los disparos de José Ivan Moreno Toloza, este ante la voz de alto de los funcionarios arremetió con un arma de fuego de su propiedad.

En el fuego cruzado el hombre de 38 años cayó herido, y aunque fue trasladado hasta el hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad Valera, llegó muerto, su cuerpo fue trasladado a la unidad de patología del hospital y se encuentra a la espera de la autopsia de ley para ser entregado a sus familiares.

La cantidad de armas de fuego en manos de civiles siguen preocupando a las autoridades y a la comunidad, esperan una pronta solución ante este tipo de casos.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/a-pleno-diaabatido-en-enfrentamiento-el-toloza-en-valera/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: