Nov 08

A pesar de la crisis, se realizó XIX del Encuentro con las Ciencias en la ULA- Mérida

Actividad académica que durante 19 ediciones se ha desarrollado en los espacios de la facultad de Ciencias de la Universidad de Los Andes con la participación de centenares de estudiantes de las carreras de Física, Química, Matemática y Biología.

Lugar donde se dieron cita una vez más, estudiantes de diferentes instituciones educativas de educación preescolar, primaria y bachiderato de los 23 municipios del estado Mérida y de entidades vecinas para presenciar las demostraciones de trabajos de carácter científico que fueron presentados desde el 4 y hasta el 6 de noviembre de 2019.

La profesora Patricia Rosenzweig Levy, vicerrectora académica de la ULA, que este es un evento ícono de esta universidad, reconocido nacional e internacionalmente y que año tras año demuestra que, con sacrificio y sentido de pertenencia, se logran los objetivos propuestos.

Para finalizar, añadió que «lo que busca a través de este tipo de actividades es incentivar el interés por el estudio de las Ciencias y, que estas sean vistas de manera sencilla, práctica, seguras y que cumplan con los objetivos propuestos».

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/a-pesar-de-la-crisis-se-realizo-xix-del-encuentro-con-las-ciencias-en-la-ula-merida/

Deja un comentario