«

»

Nov 16

Imprimir esta Entrada

A partir del 1º de diciembre A 80 bolos sube pasaje urbano.

Según las declaraciones del presidente del Sindicato de Transporte del estado Trujillo, Douglas Vielma, esta propuesta se discutirá en los distintos concejos municipales.

Foto_ Rafael Peña / Valera Noticias.-

Foto_ Rafael Peña / Valera Noticias.-

Como propuesta ante la Asamblea Nacional, la Federación de Transporte entregó como solución para que el gremio no socave por la escalada inflacionaria, que el pasaje urbano a partir del primero de diciembre se cobrase en Bs. 80 en rutas urbanas; y las suburbanas un aumento del 40% ó 50% de su pasaje actual, del cual fue aprobado por el hemiciclo. Por su parte, el gremio de transporte en Trujillo, está de acuerdo con esta propuesta, cobrándolo para dentro de 15 días dicho aumento.

Según las declaraciones del presidente del Sindicato de Transporte del estado Trujillo, Douglas Vielma, esta propuesta se discutirá en los distintos concejos municipales, por lo que se deben invitar a los transportistas, para que entre todos, avalen este aumento.

Exhorto

Más del 60% de los transportistas han dejado de trabajar por la falta de repuestos y los precios de los mismos para poder adquirirlos, manifestó Vielma. Finalizó haciendo un llamado al pueblo en general a entender esta situación crítica que sufre el sector transporte, que su única herramienta de trabajo, como son las unidades, no tienen como repararlas, ante la crisis económica que sufre el país.

Aprobación en Gaceta

En la reunión sostenida ayer en Trujillo Capital, los distintos presidentes de líneas aprobaron el aumento del pasaje a Bs. 80. Se espera en los próximos días, las discusiones en los concejos municipales para que se coloque en gaceta.

 

Diario El Tiempo.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/a-partir-del-1o-de-diciembre-a-80-bolos-sube-pasaje-urbano/

A %d blogueros les gusta esto: