Oct 13

A Jonás Durán lo asesinaron en Campo de Oro- Mérida

El pasado 9 de octubre en horas de la noche fue asesinado el joven Jonás Durán de apenas 22 años de edad en el barrio Campo de Oro a pocos metros del Hospital Universitario de Los Andes donde tenía un negocio (minimarket).

Aún no se ha determinado las causas del crimen; autoridades investigan el móvil hecho; sin descartar cualquiera de las hipótesis para robarlo, o sicariato.

De manera extraoficial se conoció que el joven había vendido una moto KLR y querían arrebatarle los dólares de dicha venta.

Sin embargo testigos indicaron queluego de dispararle en la cabeza no le quitaron ninguna pertenencia.

El joven Jonás era nativo de Canaguá, hijo de Braulio Durán y Mayoli Durán, muy conocido y querido en su comunidad, perteneciente al municipio Arzobispo Chacón.

Conocidos relataros que a él se le conocía por ser servicial, emprendedor, y un ejemplo de juventud que con su corta edad ya tenía su futuro económico estable.

Salió de bachillerato y se fue a la ciudad de Mérida lleno de sueños que cumplió con mucho esfuerzo, costeo su carrera universitaria en el Santiago Mariño recibía el título de Ingeniero Civil en noviembre. Estaba comprometido y tenía planes de casarse el próximo año luego de estar graduado.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/a-jonas-duran-lo-asesinaron-en-campo-de-oro-merida/

Deja un comentario