Oct 06

A beneficio de los niños del P28 del HULA se realizó concierto «Salvando vidas al Son de la música»

El pasado viernes 4 de octubre la fundación Regalando Sonrisas en conjunto con la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida realizaron un concierto benéfico para colaborar con las decenas de recién nacidos que por diversos casos clínicos se encuentran en esa área del Hospital Universitario de Los Andes en la ciudad de Mérida.

El concierto se realizó en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero contando con la asistencia de músicos de la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida donde una vez más los ciudadanos colaboraron con esta importante actividad, donde además pudieron deleitar el oído con extraordinarias piezas musicales.

James Rivas, presidente de la Fundación Regalando Sonrisas indicó que «luego de materializar este noble evento en beneficio de P28/IAHULA, celebrando el 41° aniversario del Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela de la mano con nuestra organización Regalando Sonrisas, resaltó que entre todos podemos seguir apoyando estas causas, a pesar de las dificultades; porque el venezolano es noble de corazón.

Destacó que «Gracias al aporte de cada asistente y a los talentos, podremos Regalar Sonrisas en la Unidad de Neonatología del Hospital Universitario de Los Andes; agregando además «Bendito sea el don de estos músicos, que a través de sus instrumentos pudieron generar esperanza».

En los próximos meses Regalando Sonrisas estará realizando más actividades en pro de los niños de las comunidades vulnerables de la ciudad, así concluyó James Rivas, presidente de la organización.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/a-beneficio-de-los-ninos-del-p28-del-hula-se-realizo-concierto-salvando-vidas-al-son-de-la-musica/

Deja un comentario