Ago 23

800 Bs tarifa corta del pasaje urbano fijada en Mérida a partir del lunes 26 de agosto

A partir del próximo lunes una vez publicada en Gaceta Oficial los transportistas merideños comenzarán a cobrar una nueva tarifa mínima en rutas cortas urbanas a Bs. 800,oo, según los acuerdos suscritos en las reuniones que se adelantaron con los ediles del Concejo Municipal Libertador en Mérida.

De la misma manera se acordó que se seguirá respetando las Urbanas con Condiciones Especiales e Índices de Pendiente.

En este sentido sería a partir de la Publicación en Gaceta que se puede efectuar el cobro, al tiempo que las mesas de trabajo para lograr acuerdo en relación a las tarifas suburbanas e Interurbanas se continuarán trabajando el día de hoy en el Ministerio de Transporte.

De igual forma se informó que Fontur va a empezar a realizar la entrega de Kit repuestos Encavas (atención primaria al sector urbano, se va a realizar un levantamiento para saber quiénes los necesitan realmente).

Entre otros acuerdos suscritos se conoció que existen 4.000 cauchos que estaban en reservas medida 8.25.20. Se van a distribuir a Nivel Nacional. (Prioridad la Gran Caracas).

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/800-bs-tarifa-corta-del-pasaje-urbano-fijada-en-merida-a-partir-del-lunes-26-de-agosto/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: