Oct 17

538 Millones de Bolívares recolectados en el Tele Radio Maratón «Una Luz para el HULA»

Exactamente 538.778.000 bolivares fue el dinero recaudado en el primer Tele Radio «Una Luz para el HULA» el pasado viernes 11 de octubre en la ciudad de Mérida.

Wilmer Bastardo integrante del Comité Organizador indicó «Esta cifra además de insumos médicos, herramientas y otros muchos insumos para la rehabilitación del Hospital Universitario de Los Andes, principal centro asitencial de la región andina».

Así mismo indicó que fueron recibidos más de 80 millones de bolívares como parte del dinero recolectado a través de la donaciones y recolecciones de plástico para humanizar y recuperar áreas del Hospital.

Cerca de 2.500 bombillos fueron donados en este Tele Radio Maratón, 57 galones de pintura y 14 cuñetes; además de más de 2.700 artículos de limpieza.

Más de 30 fundaciones y organizaciones sin fines de lucro guiados por la Fundación Primeros Auxilios ULA encargados de organizar y llevar adelante esta iniciativa con el apoyo de los medios de comunicación radiales y televisivos además de la empresa privada y sobre todo el aporte generoso de la ciudadanía en general.

También se recibieron donaciones de medicamentos y otros instrumentos para la reparación de tuberías, cableado dentro del HULA.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/538-millones-de-bolivares-recolectados-en-el-tele-radio-maraton-una-luz-para-el-hula/

Deja un comentario