Mar 22

500 familias de La Horqueta tienen más de 12 días sin agua

Los pocos locales abiertos en San Rafael de Carvajal, tienen más cola por agua embotellada, que por alimentos para pasar la cuarentena.
Más de 12 días sin agua, va a enloquecer a los habitantes de La Horqueta, puesto que no es posible permanecer en las viviendas, cumpliendo una medida de seguridad, salud e higiene, por un virus asesino, y no tener ni agua.
Por si fuera poco para los vecinos de los edificios de La Horqueta, ayer quedaron sin gas, y lo más seguro que hay es que mañana no tengan electricidad.
Entonces hay que preguntarse ¿Cómo pedirle el cumplimiento de una cuarentena, a quiénes no tienen agua ni manera de preparar alimentos? es imposible, y la gente tiene que salir obligatoriamente a comprar o cargar agua.
Y ante la falta de gas, quién no tenga cocina eléctrica, requiere abastecerse de pan, queso, frutas y enlatados como alimento.
La empresa Beatriz Gas es la encargada de surtir a los residentes de los edificios, y ya saben que 4 edificios y 64 familias, no tienen gas.

¿Cuántos días pasarán para que tengan gas y agua? la gente se pregunta y no tiene solución ni respuesta.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/500-familias-de-la-horqueta-tienen-mas-de-12-dias-sin-agua/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: