Jul 29

40.000 Bs mensuales deberán disponer los merideños solo para movilizarse en transporte público

Este lunes el servicio de transporte en las diferentes rutas urbanas dentro del municipio Libertador se mantienen funcionando de manera intermitenten en el estado Mérida.

Un mínimo de 40.000 Bs deberá disponer un ciudadano que deba movilizarse diariamente solo para ir y retornar de su lugar de trabajo durante los 20 días hábiles y laborables.

Tendrá que disponer en efectivo diarimaente mínimo de 2.000 Bs, equivalente a 10.000 Bs semanales para un total de 40.000 Bs solo para costear gastos de pasaje traslado de ida y vuelta.

Sin tomar en cuenta los demás gastos del grupo familiar como comida, vivienda, telefonía, internet.

Es de recordar que el pasado viernes 26 de julio el Sindicato Bolivariano de Transporte del estado Mérida sostuvo una reunión con los ediles del Concejo Municipal Libertador para discutir el aumento del pasaje.

Sin embargo se pudo conocer que se mantienen las mesas de trabajo sobre la nueva tarifa del pasaje urbano a aplicar en el municipio Libertador.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/40-000-bs-mensuales-deberan-disponer-los-meridenos-solo-para-movilizarse-en-transporte-publico/

Deja un comentario