Sep 21

17 años de prisión para tovareño por abuso sexual de su hijastra

La Fiscalía Octava del Ministerio Público logró la condenatoria a 17 años y 5 meses de prisión para un ciudadano de 49 años de edad por el delito de abuso sexual continuando, hecho cometido en contra de su hijastra de tan solo 15 años.

En la audiencia celebrada en el Tribunal Número 2 de violencia contra la mujer y la familia, el Ministerio Público ratificó la acusación y promovió los elementos probatorios, el titular del Juzgado procedió a dictar condena.

Cabe destacar que el individuo había sido capturado por la Policía el pasado mes de julio en su residencia ubicada en el sector El Volcán de Tovar luego de que la víctima se dirigiera a la sede del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Tovar para denunciar lo que le venía ocurriendo desde hacía varios años.

Los efectivos policiales también apresaron a la madre de la adolescente quien tenía conocimiento del abuso sexul que cometía su pareja. Ésta en la audiencia preliminar no admitió hechos y paso a la fase de juicio.

El aberrado tendrá que pasar los oscuros años de sentencia en las celdas del Centro Penitenciario de la Región Andina. Cortesía Periodista Daniel Molina.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/17-anos-de-prision-para-tovareno-por-abuso-sexual-de-su-hijastra/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: