Abr 30

11 Suicidios en dos meses se registran en Trujillo

Un promedio de tres personas por semana decidieron quitarse la vida durante estos dos meses en el estado Trujillo, la depresión es el principal culpable, pero los detonantes son diversos, la población culpa a la falta de servicios públicos, los problemas económicos y la carencia de trabajo ante la cuarentena preventiva por el coronavirus, porque al ser un estado agrícola muchos han parado su producción y ventas.

En esta oportunidad la víctima fue identificada como José Leobaldo González Angulo, de 46 años de edad, quien se envenenó en su vivienda, el incidente ocurrió en el sector La Mesa Los Morenos, en la parroquia Jajo, del municipio Urdaneta, perteneciente al estado Trujillo.

González ingirió un insecticida de nombre Pyrinex, altamente tóxico para el ser humano y aunque fue auxiliado y trasladado al Hospital «Dr. Pedro Emilio Carrillo», de la ciudad de Valera por sus familiares, perdió la vida el día 27, según fuentes extraoficiales el fallecido sufría de depresión, que se agravó con el confinamiento, las autoridades siguen haciendo el llamado a la calma  y a acudir a profesionales ante sospechas de depresión o ansiedad.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/11-suicidios-en-dos-meses-se-registran-en-trujillo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: